jueves 25 de abril del 2024
HORóSCOPO 13-12-2019 18:47

Clima astrológico para el viernes 13 de diciembre

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Brujito Maya

La Luna ingresa en Cáncer los días 13 y 14 en auspicioso trígono con Escorpio y Piscis. Ténganlo en cuenta el fin de semana. Aprovechen para salir a encontrar pareja las solteras y los solteros. Buen clima familiar. Hay comunicación y dialogo entre los conyugues y entre padres e hijos. Todo se arregla hablándolo. Los Capricornianos se suman a esta buena energía con Venus, Júpiter, Saturno y Plutón en su signo que beneficia también a Tauro y Virgo. Elijen desconectarse, y realizar una salida en la naturaleza.

HOY ES MAGO ESPECTRAL BLANCO en el Calendario Maya

Cuando no sepas que hacer, no hagas nada. Cuando pase la ansiedad, en silencio, escucha TU VOZ INTERIOR. Allí encontrarás la respuesta.

Quizás lo más difícil es cuando tenemos que elegir entre dos opciones, una u otra. ¿Escucharemos la voz del corazón o de la razón? Ambas están ahí para cuidarte, las dos voces quieren lo mejor para tí. Pero ¿a cuál de las dos hacerle caso? ¿De donde provienen esas voces? ¿Está hablando el deseo? ¿algún mandato social?¿ un mensaje familiar grabado a fuego en tu cabeza? Cuando estás confundido, lo mejor que puedes hacer es no hagas nada. Desde el caos interior no puedes pensar ni sentir con claridad. Serena tu mente, deja que la paz inunde tu alma, busca en lo más profundo de ti misma, entonces sí encontrarás la respuesta.

Estoy centrado en el momento presente. Cultivo la quietud en mi interior.

En esta Nota