jueves 28 de marzo del 2024
HORóSCOPO 08-07-2019 16:00

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo qué te deparan los astros para esta semana.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): El horizonte profesional parece ensancharse según sus más secretos anhelos, no deje pasar la oportunidad, es el momento indicado. Todo parece marchar como esperaba, disfrute del alivio.

LEO (23-7-22-8): Es un buen momento para arremeter con aquellas cosas que, por considerar un tanto frívolas, posterga desde hace mucho. Una propuesta más que interesante ligada a los medios de comunicación.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Gran satisfacción en el universo profesional y una notable capacidad para resolver sobre la marcha le granjean la admiración de propios y ajenos. A las propuestas inesperadas es mejor evaluarlas muy bien.

LIBRA (23-9 – 22-10): Una promesa que se cumple, confirmación y alivio se dan la mano. La luna en el signo promueve la calma y una sensación de confort emocional que entusiasma. Un encuentro sorpresivo.

CANCER (22-6 – 22-7): La semana se inicia con el empuje de un golpe de buena suerte, un evento tal vez pequeño pero contundente a la hora de renovar la confianza y fortalecer el ánimo. Avanza hacia sus objetivos.

PISCIS (20-2 – 20-3): La siembra de un trabajo comprometido y esforzado comienza a rendir frutos y promueve una cosecha a la altura de sus expectativas. Los amigos son fuente de socorro y alegría, claridad en los sentimientos.

VIRGO (23-8 – 22-9): El tránsito de la Luna por un signo afín promueve comodidad y estimula la productividad, es un excelente momento para encarar nuevas tareas, adelante. Acumula notables beneficios.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Una clara y bienvenida mejora en las relaciones familiares alivia preocupaciones y despeja la mente para hacer espacio a lo nuevo. Crece la posibilidad de un reencuentro esperado.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Nada se opone a la prosperidad, es un hecho. Tal vez no caiga en la cuenta del esfuerzo que invirtió hasta aquí, pero los resultados son elocuentes y están a la vista de todos.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): A las jornadas conflictivas lo mejor es abordarlas con temple y paciencia, con el correr de los días retornará la calma y las altas probabilidades de éxito. Las palabras sensatas abren puertas.

 

ARIES (21-3 – 20-4): No es una buena semana para lo referido a inversiones, no arriesgue su capital si no está seguro o dispone del mejor asesoramiento. Los intereses del corazón, en cambio, parecen multiplicarse.

 

TAURO (21-4 – 21-5): Una semana en la que conviene apelar a la calma y a la paciencia, es necesario revisar sus estrategias y aprovechar el momento para corregir el rumbo de lo planeado. La reflexión promueve el buen pensamiento.

En esta Nota