viernes 26 de abril del 2024
HORóSCOPO 07-01-2020 14:51

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Esta es la semana capricorniana por antonomasia, la reunión de planetas en el signo, y la Conjunción entre Saturno y Plutón, los muestra en un proceso de transformación muy poderoso y profundo.

ARIES (21-3 – 20-4): Es tiempo de renovar el entusiasmo y reconectar con sus verdaderas creencias personales, nada mejor que permitirse la religiosidad de lo propio y una autonomía que propenda a la libertad.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): La fuerza de Marte comienza a inyectar al signo de los centauros, renueva su confianza y se elevan notablemente el rendimiento psicofísico. Buen tono general y aceptación que relaja.

PISCIS (20-2 – 20-3): Esta es una temporada importante para los piscianos, por un lado, la demanda parece ser del orden más reconcentrado de la realidad, por el otro sigue el proceso profundo de sensibilización. Suerte en alza.

LIBRA (23-9 – 22-10): Tal vez sea necesario aprender a mixturar su inclinación por un goce que lo aleje de lo convencional con la solidez de una estructura yoica sin fisuras. Puede lograr lo distinto y mantener su propia marca.

VIRGO (23-8 – 22-9): Por estos días conviene observar lo que siente sin emitir juicios de ninguna índole, son jornadas de pleno y profundo aprendizaje de las ideales para sembrar las mejore semillas de porvenir.

GEMINIS (22-5 – 21-6): El tránsito lunar pone las cosas en su sitio, siente una gran calma y confort emocional para enfrentar las responsabilidades que le tocan. La palabra justa en el momento indicado, tiempo de madurez.

TAURO (21-4 – 21-5): Los toros celestes está ante un verdadero desafío a su creatividad y a su autonomía, pensarse bajo el cristal de lo acostumbrado no parece ser la mejor de las recomendaciones. Aventúrese a lo nuevo.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Los dones venusinos se derraman sobre el signo, déjese llevar por esta inclinación hacia el arte y la sensualidad del amor. Se requiere una personalidad potente para hacer frente a las demandas del mundo.

LEO (23-7-22-8): La austeridad puede ser una herramienta inmejorable para obtener de manera sustentable lo que desea, la reflexión se impone. La alegría es el resultado de una siembra responsable, optimismo en alza.

CANCER (22-6 – 22-7): Los cangrejos celestes deben ser muy piadosos consigo mismos, la acción planetaria los pone en un momento de gran exigencia en el que se descubrirán una profundidad inusitada.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): A la consabida intensidad de los escorpiones no le viene nada mal la necesidad de reestructuración y sostén, aprender a pararse ante lo propio con mayor solvencia es la gema de esta semana.

En esta Nota