viernes 29 de marzo del 2024
HORóSCOPO 13-05-2019 18:35

El horóscopo de la semana ordenado según su grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo qué te deparan los astros esta semana.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Gran inicio de semana y, sobre todo, una manifestación mesurada de cómo las cosas pueden funcionar sin exageraciones ni arranques violentos. Alguien ofrece una solución creativa e inesperada, acéptela.

LIBRA (23-9 – 22-10): Demuestra su talento con naturalidad y con la ingenuidad suficiente para que lo noten quienes pueden hacerle propuestas más que interesantes. Crece la confianza y el amor derrama sus dones.

ARIES (21-3 – 20-4): Jornadas estimulantes y productivas que redundan en beneficios, una verdadera racha de buena suerte y alza en la creatividad. Destacan su garra a la hora de intervenir en polémicas.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Semana interesante que arranca con energía renovada, puede dejar atrás lo estanco y afrontar con alegría los desafíos por delante. Gran manejo de la oratoria que cautiva a quienes lo escuchan.

VIRGO (23-8 – 22-9): Notable temple de espíritu para abordar temáticas complejas de la relación intrafamiliar, demuestra la madurez alcanzada y la capacidad para tratar temas delicados con amor y respeto. Gran semana.

PISCIS (20-2 – 20-3): Señales de despliegue y de recuperación económica que permiten pensar con mayor holgura el corto y el mediano plazos. La originalidad es una marca de su producción que resulta bien estimulante.

CANCER (22-6 – 22-7): Una semana de coincidencias felices y de reconocimientos esperados, mejora el rendimiento físico y los más organizados del signo verán resultados casi inmediatos. El amor de parabienes.

LEO (23-7-22-8): Un notable repunte de la energía psicofísica promueve escenas de gran dinamismo en lo profesional pero también en las lides amorosas. Recupera la iniciativa y logra conquistas importantes.

TAURO (21-4 – 21-5): Apele a la sensibilidad para optimizar al máximo las oportunidades que se presenten. Su temple de carácter expone lo mejor de sí para los proyectos profesionales y los vínculos.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): La solidez de sus últimos movimientos le granjea una perspectiva de real impulso, su habilidad productiva marca el camino hacia el éxito. Buen momento para la intimidad de la pareja.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): El respaldo de los mayores es un gran aliciente para los escorpiones celestes que encuentran en los más experimentados el verdadero apoyo. La amistad es un tesoro invaluable y cercano.

ACUARIO (21-1 – 19-2): El momento requiere mayor arrojo para pensarse a sí mismo y a sus posibilidades, es tiempo de disfrutar los vaivenes amorosos y entregarse con dedicación al placer. Triunfa la originalidad.

En esta Nota