viernes 26 de abril del 2024
HORóSCOPO 27-05-2019 18:15

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo qué te deparan los astros para esta semana.

LEO (23-7- 22-8): Pulso acertado y decisión para enfrentar el plano profesional con gran habilidad y mejores resultados. Sorpresa por un excelente manejo personal en temas referidos a negocios, éxito asegurado.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Gran final de mayo. Habilitación total para sus proyectos más anhelados y superación personal de contratiempos originados por habladurías. Siga de cerca su percepción, ahí encuentra una clave.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Si logra mantenerse a raya y evita manifestarse allí donde no fue convocado, podrá disfrutar de la tranquilidad y la alegría que trae para usted el tránsito lunar. Buen humor y optimismo en alza.

ARIES (21-3 – 20-4): Las dudas pueden retrasar los planes, sin embargo, puede ser una gran decisión para quien está acostumbrado a manejarse por impulsos. Los astros favorecen la armonía familiar.

TAURO (21-4 – 21-5): El fin de mayo trae una brisa que disipa las dudas del ambiente afectivo. Es importante tener claro cuáles son las prioridades, más allá de las imposiciones del medio. La familia de parabienes.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Mesura que ayuda a resolver entuertos e inteligencia que destraba situaciones complejas y redunda en beneficios para todos. Comodidades en el hogar y trabajo en equipo que rinde.

PISCIS (20-2 – 20-3): Estabilidad emocional que propende a un ánimo reforzado y alegre. Excelentes decisiones en el ámbito profesional. El optimismo es una gran noticia. Buena salud.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Gran habilidad para resolver problemas complejos y que no lo involucran solamente a usted. En el ámbito profesional, es necesario enfrentar la decisión que está postergando. Ánimo y valor.

VIRGO (23-8 – 22-9): Mayo termina con escenas desconcertantes. El aspecto de Mercurio con Neptuno lo previene del riesgo de engaños. Junio renueva la esperanza y la alegría: propuestas inesperadas.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Un regalo que sorprende y llega al corazón. Es necesario prestar atención a las cuentas, podrían requerir un control más estricto, no se descuide. Llegan propuestas más que alentadoras.

CANCER (22-6 – 22-7): Mayo concluye de manera contradictoria, evite decisiones que definan demasiado. La flexibilidad es una cualidad que se impone para enfrentar los contratiempos de manera inteligente.

LIBRA (23-9 – 22-10): El fin de mes requiere presencia de ánimo y temple, con muy poco de eso, logrará desbaratar a los que quieren demorarlo. Es fundamental mantenerse cerca de lo planeado y no caer ante el desánimo.

En esta Nota