LIBRA (23-9 – 22-10): Una encomiable intuición lo pone en el buen sendero, siga de cerca las instrucciones de esta especie de sexto sentido tan afilado que poseen los piscianos y no se equivocará. En el amor reclamar presencia.
LEO (23-7-22-8): Semana en la que prevalece el buen humor y la armonía general, la familia se reúne en torno a lo compartido y las anécdotas permiten que el afecto circule. Importantes oportunidades profesionales.
VIRGO (23-8 – 22-9): Preste especial atención a sus corazonadas y actúe coligiendo con los datos de la realidad y con total confianza: se sorprenderá. Si no deja pasar la oportunidad podrá gozar jornadas gananciosas.
TAURO (21-4 – 21-5): Buen arranque de semana, la acción planetaria es armónica: el impacto benéfico se siente en lo familiar. Una noticia que podría colmar sus anhelos y fortalecer el espíritu: el humor es su arma.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Logra destrabar situaciones que parecían inconmovibles y detenían cuestiones que ligaban lo profesional con el cumplimiento de metas personales. Veladas en las que la seducción se impone.
PISCIS (20-2 – 20-3): Buen momento para echar a andar los proyectos en los que todavía parece no estar seguro de arrancar, confíe y, sobre todo, acepte mensurar las cosas en su punto justo.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): El despliegue de cualidades en lo profesional es total y los efectos ayudan a fortalecer el ánimo y el humor que venía un poco maltrecho. La pareja acompaña con serenidad y alegría, disfrútelo.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Un poderoso aspecto planetario promueve las reconciliaciones y encuentros de los amantes alejados, semana en la que el romance toma la delantera.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Permita que la intuición tome el mando en lo que siente: los que están solos podrían escuchar el llamado de un nuevo amor. Es hora de valorar con justicia lo que tiene y lo que apuesta.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Jornadas en las que conviene concentrar la energía en lo que es preciso resolver, su capacidad de respuesta podría sorprenderlo y motivarlo a nuevas incursiones en sus posibilidades. Buena semana.
CANCER (22-6 – 22-7): El diálogo entre los amantes se impone, es necesario sanear los canales emocionales y aclarar los malos entendidos podría llegar una solución inesperada y sorprendente: confíe.
ARIES (21-3 – 20-4): La pareja demanda atención y parece necesitar un abordaje de mayor compromiso, renovar la escucha y la empatía puede parecer una estrategia básica pero resulta excelente y motivadora.