GEMINIS (22-5 – 21-6): Señales de progreso, es un buen momento para las iniciativas demoradas, personalidad que derrocha magnetismo y augura posibles asociaciones más que ventajosas. Un avance claro, confíe.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Siga muy de cerca lo que siente, allí está la verdad de sus pasos y el reflejo más fidedigno de sus intenciones. Deslumbra en eventos de corte social en los que se destaca su buen gusto; autoestima en alza.
LIBRA (23-9 – 22-10): Notable incremento de la productividad que marca la diferencia, a su alrededor dan cuenta del este suceso. Energía a pleno que barre con las inseguridades y las vacilaciones, arremeta con todo.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Veladas en las que el amor, la seducción y la cercanía prodigan momentos entrañables, deje a un costado el miedo al compromiso y dedíquese a disfrutar lo que le toca, anímese.
TAURO (21-4 – 21-5): Buena disposición para el diálogo que contribuye a fortalecer las estrategias profesionales a las que debe recurrir, gran pronóstico para los proyectos compartidos. Gran semana, amor de parabienes.
ACUARIO (21-1 – 19-2): El clima emocional en la pareja es cada vez mejor y goza de gran pronóstico, esa es una buena noticia para los nativos del signo que encuentran en el amor su alimento esencial.
LEO (23-7-22-8): La calma puede parecer extraña a personalidades intensas, pero disfrútela, luego llegan las oportunidades para desplegar toda su potencia creativa y sus ganas de hacer. Amor y amistad en alza.
PISCIS (20-2 – 20-3): Se abren interesantes oportunidades en el campo profesional y el terreno del amor, a su vez, muestra un perfil benévolo y de notable crecimiento. Haga acopio de lo bueno y evite enredarse en conflictos.
CANCER (22-6 – 22-7):El tránsito de la Luna por su signo alivia pesares y disuelve los obstáculos que pudieran haber aparecido. Buen momento para la pareja, correspondencia total y ganas compartidas, planes sorprendentes.
VIRGO (23-8 – 22-9): La luna en Virgo serena los ánimos y aquieta cualquier turbulencia, confíe en sus recursos internos y logrará lo que busca. Un acercamiento que promete delicia, lo mejor de sus vínculos se manifiesta.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Una semana en la que es conveniente concentrar las energías en lo que es rendidor, mejor evitar los riesgos innecesarios. Despliegue de intelecto que deslumbra a propios y ajenos: prepárese, podría haber sorpresas.
ARIES (21-3 – 20-4): Comienzan a marchar los proyectos con el mejor de los pronósticos, confíe en que la materialización, que tiene tiempos específicos, comienza con pasos tal vez un poco lentos.