LIBRA (23-9 – 22-10): Venus desde Escorpio insta a manifestaciones apasionadas y un tanto fuera de escala, acepte con humor la necesidad de expresar lo que siente, aun cuando parezca todo un poco exagerado.
LEO (23-7-22-8): Que las fantasías no se interpongan entre sus posibilidades y en lo que de verdad ocurre en sus relaciones, que nutran, que enciendan, pero que usted pueda gobernar sobre ellas. Confíe en su instinto.
GEMINIS (22-5 – 21-6): La asociación entre la Luna y Marte promueve momentos de gran despliegue en lo profesional, momento óptimo para los negocios y los acuerdos. Notable repunte de la vitalidad y consecuente alegría.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Una seguidilla de decisiones acertadas exponen su desempeño profesional con una solvencia que lo habilita para aspiraciones importantes. Nuevos y estimulantes horizontes en el amor y la amistad.
TAURO (21-4 – 21-5): Llega la solución inesperada a una pequeña crisis que lo preocupaba, confíe en su saber y permítase la tranquilidad. Es momento de escuchar con fidelidad lo que percibe y dar crédito a lo que siente.
VIRGO (23-8 – 22-9): Excelentes jornadas en lo que concierne a la convivencia y al clima familiar, las relaciones allí muestran su cara más amable. Amor profundo, el tránsito lunar ayuda a disipar las dudas.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Buena semana, los negocios marchan de parabienes y podría darse cuenta de cuestiones importantes que redundarán en impensados beneficios. La armonía familiar se instala.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Gran sensación de bienestar que inaugura la semana y pone el tono de estos días, el ánimo es una coraza que resiste todos los embates y se alimenta de lo mejor. Optimismo en alza.
CANCER (22-6 – 22-7): La familia es un reservorio de emociones sanadoras y la pareja o el amor, en la forma que sea, resulta la más efectiva indicación para asumir lo que le toca. Veladas de dulzura y sensualidad.
PISCIS (20-2 – 20-3): Deje pasar las primeras jornadas y entréguese al entusiasmo que crece, es una excelente estrategia para estimular sus percepciones y, sobre todo, para dejar que aparezca lo mejor de su creatividad.
ARIES (21-3 – 20-4): Con el arranque de nuevos proyectos, la estimulación del deseo por lo que llega, se disuelven algunas preocupaciones, no permita que los vaivenes de la vida opaquen su confianza. Confíe.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Jornadas en las que conviene revisar lo actuado hasta aquí y, en todo caso, hacer las correcciones que parezcan más pertinentes. Invertir su tiempo en eso es una decisión gananciosa, no lo dude.