sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 27-03-2024 21:00

El motivo por el que Kate Middleton no quiere volver a cruzarse con el príncipe Harry y Meghan Markle

Los Duques viajarán en mayo a Inglaterra tras el diagnóstico de la futura reina.

En medio del anuncio del cáncer de Kate Middleton surgieron nuevos rumores que profundizan la brecha entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle.

Parece que la enfermedad de la princesa de Gales sacó a la luz viejas tensiones, llegando incluso al punto de que Harry y Meghan se enteraron de la gravedad de la situación a través de los medios de comunicación.

A pesar de esta difícil situación, los duques de Sussex tienen programado un viaje a Londres el próximo mes de mayo para presidir un servicio religioso en la Catedral de St. Paul, con motivo del décimo aniversario de los Juegos Invictus.

Esta visita supondría una oportunidad para acercarse a la familia en un momento tan delicado como el actual. Sin embargo, según informa 'The Telegraph', Kate Middleton no estaría interesada en un encuentro con ellos. 

Por qué Kate Middleton no quiere cruzarse con Harry y Meghan 

Las tensiones entre las familias reales salieron a la luz en ocasiones anteriores, como cuando el príncipe Harry viajó rápidamente a Reino Unido tras enterarse de la enfermedad del rey Carlos III y Guillermo se negó rotundamente a verlo.

Estas diferencias parecen ser insalvables por el momento, lo que está afectando inevitablemente al resto de la familia y profundizando la grieta que se abrió en 2020 cuando Harry y Meghan decidieron distanciarse. Ahora, se dice que Kate Middleton no quiere curzarse con sus cuñados para no aumentar su estrés y mantenerse al margen de cualquier incomodidad en medio de su enfermedad. 

A pesar de las dificultades, los duques de Sussex  hicieron público un mensaje de apoyo hacia Kate Middleton y su familia en estos momentos complicados, aunque algunos lo han calificado como frío. Mientras tanto, en 'ITV Royal' informaron  que, tanto Harry como Meghan, contactaron personalmente con Kate Middleton para obtener más información sobre su situación.