sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 25-03-2024 12:40

Por qué dicen que el video de Kate Middleton fue generado con inteligencia artificial: las pruebas

En las redes sociales se generaron nuevas teorías en torno a la princesa de Gales y su reciente video en donde reveló que padece cáncer.

El viernes 22 de marzo, el mundo se conmocionó al conocer la noticia de que la princesa Kate Middleton está enfrentando una dura batalla contra el cáncer. En un video difundido a través de las redes oficiales de la corona británica, la royal reapareció luego de meses de especulaciones sobre su salud y comunicó que ya está recibiendo tratamiento preventivo con quimioterapia.

La reaparición de Middleton fue recibida con sorpresa y conmoción. Sin embargo, la atención se centró rápidamente en un detalle particular de su vestuario: un sweater blanco con líneas negras que muchos usuarios identificaron como similar al que lució en un evento solidario en 2016.

Las teorías conspirativas sobre el video de Kate Middleton

Las especulaciones no tardaron en surgir en las redes sociales, con algunos usuarios cuestionando la autenticidad del video y sugiriendo la posibilidad de que las imágenes fueran generadas por inteligencia artificial.

Por qué dicen que el video de Kate Middleton fue generado con inteligencia artificial

A lo largo de los años, Middleton ha sido conocida por su estilo elegante y sofisticado, optando en varias ocasiones por estampados rayados en sus looks casuales. A pesar de los rumores que circularon en las plataformas sociales, la mayoría de las personas señaló que se trataba simplemente de otra teoría conspirativa infundada.

Por qué dicen que el video de Kate Middleton fue generado con inteligencia artificial

Pero además del atuendo, otros repararon en otros detalles. Como las expresiones de la princesa y también el detalle de que su anillo de bodas parece desaparecer en una de las tomas.

"El fondo sin movimientos parece un cuadro", "Locación y outfit de hace 7 años", recapitularon en las redes. "No hay arrugas, ni expresión", acotaron.

Por qué dicen que el video de Kate Middleton fue generado con inteligencia artificial

 

En cuanto al anuncio de su enfermedad, Kate Middleton expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante su proceso de recuperación de una cirugía abdominal en enero, que inicialmente se creyó que no estaba relacionada con el cáncer. Sin embargo, pruebas posteriores revelaron la presencia de la enfermedad, lo que llevó a su equipo médico a recomendarle iniciar un tratamiento preventivo de quimioterapia.

VO

En esta Nota