sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 26-03-2024 19:28

La actitud de Kate Middleton con el príncipe Harry y Meghan Markle tras su diagnóstico de cáncer

Los duques de Sussex se harán presentes en la capital de Gran Bretaña.

Kate Middleton hizo público el anuncio de su cáncer hace pocos días. La princesa de Gales está totalmente enfocada en su proceso y tratamiento para poder recuperarse de la dura enfermedad que sufre. De todas formas, lamentablemente, esto la hace separarse cada vez más del príncipe Harry y Meghan Markle.

Resulta que los duques de Sussex se enteraron de la enfermedad de Kate mediante los medios de comunicación. Además, la noticia del cáncer de la princesa, justo les coincide a los radicados en Estados Unidos con una visita a Londres ya pautada previamente: en mayo buscarán presidir el servicio religioso en la Catedral de St. Paul, donde se conmemorarán los 10 años de los Juegos Invictus.

El encuentro entre Kate Middleton y el Príncipe William con Harry y Meghan Markle

El mes entrante será uno de los más activos para Harry y Meghan, debido a que pueden aprovecharlo para poder visitar tanto al rey Carlos III, como a su nuera, Kate Middleton. Igualmente, esta última no tendría intenciones de reunirse con sus cuñados para evitar una angustia mayor ante su débil cuerpo.

Kate Middleton
Kate Middleton 

Kate Middleton no recibió la noticia de la llegada de Harry y Meghan con felicidad. Incluso el medio ‘The Telegraph’ consultó al entorno de la princesa y concluyeron en que: “No está por la labor de reencontrarse ellos”. En adición, también se conoció el motivo: “No quiere que nada pueda alterar su estado ánimo”.

SDM