lunes 17 de junio del 2024
INTERNACIONAL 22-05-2024 19:16

Máxima Zorreguieta y el vínculo más extraño con Letizia Ortiz: por qué todos hablan de esto

Dos de las reinas consorte de Europa utilizan prendas que no son de marcas muy conocidas

Máxima zorreguieta, la argentina que se convirtió en reina de Países Bajos, se caracteriza por sus increíbles looks y muchas veces la comparan con otra de las referentes, Letizia Ortiz

En la actualidad, Máxima está en Filipinas como asesora especial de la ONU y, en uno de los looks elegidos, sorprendió con el detalle que la unió a Letizia Ortiz. 

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta 

En una de sus visitar protocolares, la reina llevó una cartera tejida a mano de la marca argentina LH tejidos en azul marino. Esta empresa fue creada por mujeres que viven en distintos barrios vulnerables de Loma Hermosa, para conseguir ingresos a través de algo que disfrutan. Pero Máxima no es la única en utilizar una prenda de una marca de estas características y la reina española también elige ayudar a emprendedores locales. 

Letizia Ortiz asistió hace algunos meses al centro de formación del APRAMP, una Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida. La asociación ayuda a estas mujeres a recuperar su autonomía, enseñándoles a crear distintas prendas de vestir.

En esta visita a Letizia se la vio apreciar una chaqueta roja con botones dorados con la que, semanas después, asistió a una entrega de premios de la Fundación Mutua Madrileña.

Así, ambas reinas, Maxima Zorreguieta y Letizia Ortiz, comparten el gusto por comprar en marcas que tienen un fin social y ayudar a las personas que más lo necesitan.

L.V