viernes 21 de junio del 2024
INTERNACIONAL 21-05-2024 10:54

Máxima Zorreguieta visitó Filipinas y eligió un look casual: vestido floral y sandalias cómodas

La reina de los Países Bajos lució impecable con un traje muy sencillo pero fiel a su estilo.

Maxima Zorreguieta se encuentra en un viaje de Estado por Filipinas y en las redes sociales oficiales de la Casa Real holandesa compartieron imágenes de la reina visitando las distintas islas y hablando con el poblado local.

A través de Instagram se difundieron varias fotos en donde se la vio a la monarca luciendo un estilo descontracuturado y sencillo para recorrer en barco los distintos lugares y hablando con la población, específicamente los pescadores.

Máxima Zorreguieta

Máxima Zorreguieta

Fiel a su estilo, Máxima lució un vestido floral muy colorido y cómodo para el clima tropical. La reina completó su look con unas sandalias sin tacón y un sombrero de pana para cubrirse del sol.

Máxima Zorreguieta

Máxima Zorreguieta

El peinado Y2K de Máxima Zorreguieta

Días atrás, Máxima se hizo presente en el centro social Padre Adam, uno de los ganadores de las 'Manzanas de Orange', premios que otorga la Casa Real en 2023 y allí estuvo con los empleados, ayudó a arreglar una bicicleta y eligió un look de trench y pollera a cuadrillé.

Para el peinado, Máxima Zorreguieta optó por el pelo suelto, pero agregó un detalle bien dosmilero: llevó un mechón para atrás atado con invisibles, un accesorio clave de la época. Así, su rostro quedó totalmente despejado y sus facciones se destacaron.

VO