miércoles 01 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 04-12-2022 13:23

Conocé la historia del último amor de Whitney Houston con Bobby Brown

El ex marido de la cantante posteriormente reconoció que su matrimonio con Whitney fue un verdadero infierno para ambos

Whitney Houston y Bobby Brown se conocieron en el año 1989 en los premios Soul Train. De acuerdo a la revista Vanity Fair, su primer encuentro fue un golpe casual, literalmente. Porque ella buscaba una excusa para golpearlo en la cabeza y luego de hablarle para disculparse, comenzó el diálogo entre los dos.

Luego de ese primer encuentro, Whitney lo invitó a la fiesta de su cumpleaños número 26. Después, él le pidió que la acompañe a un concierto y así empezó la relación. En ese entonces no eran los artistas más conocidos, pero debido al álbum Don’t be cruel, de Brown, se volvió el artista más vendido del momento.

Whitney Houston

Whitney era percibida con una imagen amistosa que tranquilizaba, pero no representaba del todo a la comunidad afroamericana, debido al estrellato que fue alcanzando. En cambio, Bobby junto con la banda que integraba, alcanzó varios éxitos, pero los expulsaron por abuso de drogas y comportamiento lascivo en el escenario. A los 23 años ya tenía tres hijos y un romance con Janet Jackson y con Madonna.

A pesar de los rumores de infidelidad por parte de Brown, la pareja se casó en el año 1992. Se rumoreaba de que ella no tenía su orientación sexual clara y que él era adicto al crack, lo que ambos desmentían. Posteriormente, se divorciaron en el 2007 y Houston reconoció que una vez Bobby le pegó. Los últimos años de su matrimonio fueron un verdadero infierno, reconoció Bobby en una entrevista en ABC.

Whitney Houston

Después del divorcio, Houston se mudó con su hija a California, y volvió a comprometerse con la rehabilitación. Dos días después de ensayar para la fiesta de los Premios Grammy 2012, la encontraron muerta en la bañadera del hotel a sus 48 años.

En esta Nota