Whitney Houston y Bobby Brown se conocieron en el año 1989 en los premios Soul Train. De acuerdo a la revista Vanity Fair, su primer encuentro fue un golpe casual, literalmente. Porque ella buscaba una excusa para golpearlo en la cabeza y luego de hablarle para disculparse, comenzó el diálogo entre los dos.
Luego de ese primer encuentro, Whitney lo invitó a la fiesta de su cumpleaños número 26. Después, él le pidió que la acompañe a un concierto y así empezó la relación. En ese entonces no eran los artistas más conocidos, pero debido al álbum Don’t be cruel, de Brown, se volvió el artista más vendido del momento.
Whitney era percibida con una imagen amistosa que tranquilizaba, pero no representaba del todo a la comunidad afroamericana, debido al estrellato que fue alcanzando. En cambio, Bobby junto con la banda que integraba, alcanzó varios éxitos, pero los expulsaron por abuso de drogas y comportamiento lascivo en el escenario. A los 23 años ya tenía tres hijos y un romance con Janet Jackson y con Madonna.
A pesar de los rumores de infidelidad por parte de Brown, la pareja se casó en el año 1992. Se rumoreaba de que ella no tenía su orientación sexual clara y que él era adicto al crack, lo que ambos desmentían. Posteriormente, se divorciaron en el 2007 y Houston reconoció que una vez Bobby le pegó. Los últimos años de su matrimonio fueron un verdadero infierno, reconoció Bobby en una entrevista en ABC.
Después del divorcio, Houston se mudó con su hija a California, y volvió a comprometerse con la rehabilitación. Dos días después de ensayar para la fiesta de los Premios Grammy 2012, la encontraron muerta en la bañadera del hotel a sus 48 años.

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Libros: 4 textos de no ficción y un policial de alto voltaje

Este es el abrigo que todas las que saben de moda tienen en su placard y amarás en invierno

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: minimalista, luminosa e inspirada en la naturaleza
