miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-06-2021 20:03

Gossip Girl: revelan el primer tráiler del reinicio de la popular serie

HBO Max dio a conocer el nuevo adelanto del "reboot" de la popular serie adolescente.

Ocho años después del final de Gossip Girl, HBO Max dio rienda suelta a un "reinicio" de la exitosa serie que regresará el próximo 29 de junio cuando la señal de streaming desembarque oficialmente en la Argentina.

De esta manera volveremos a ver en pantalla a las escandalosas vidas de la élite de Nueva York en una nueva generación de Upper East Siders que sacarán a la luz sus escándalos, angustia y chismes en la nueva era de las redes sociales.

Con los días contados para el estreno, la señal dio el primer vistazo de lo que será la nueva entrega protagonizada por Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell.

De qué tratará la nueva Gossip Girl

La renovada entrega transcurrirá en el Constance Billard School ocho años después de donde concluyó la original. 

Con las escalinatas del Museo MET como el escenario principal donde charlaban, reían, discutían y hacían las paces los protagonistas, ahora podremos ver a la nueva generación de la clase alta del Upper East Side. "Es una nueva mirada a esta sociedad en particular de Nueva York. La sociedad cambia constantemente. Entonces, ¿cómo ha cambiado este mundo, cómo han cambiado las redes sociales y su efecto? Todas esas cosas nos permiten mirar el mundo 8 años después (de la primera Gossip Girl) en lugar de simplemente rehacer la historia", reveló su guionista, Joshua Safran.

VO

En esta Nota