domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2023 09:26

Cristina Aguilera sorprende a sus fans con un impactante look en la semana de orgullo

La cantante norteamericana impactó a sus fans quienes la vieron brillar nuevamente sobre el escenario con un increíble body con transparencias para la semana del orgullo gay.

Christina Aguilera volvió a acaparar todas las miradas durante su presentación en el NYC Pride March 2023. La cantante compartió en sus redes sociales imágenes de su entrada al escenario luciendo un ajustado cat suit, que es la última tendencia del verano.

Desde su Instagram, con mas de 9 millones de seguidores, la norteamericana deslumbró con una prenda de mangas largas que presenta elegantes transparencias y deslumbrantes brillos. Una vez más, la estrella estadounidense brilló con todo su esplendor en el escenario, como ella misma destacó en sus redes sociales, mostrándose en su mejor versión "Modo show".

Christina Aguilera y su cat suit
Christina Aguilera y su cat suit

A lo largo de toda la semana, Christina Aguilera compartió distintas fotos en su Instagram con su look y de como fue su impresionante show en el escenario, donde hizo cantar, bailar y vibrar a todos presentes.

El éxito de la cantante y su estilo único en la moda

La interprete de "Solamente Tu", continúa cautivando a sus seguidores cada vez que se presenta frente a las cámaras. Con una impresionante trayectoria a sus 42 años, ha logrado posicionarse como una de las máximas celebridades a nivel mundial, y sigue pisando fuerte en los escenarios con sus espectáculos.

Christina Aguilera y su cat suit
Christina Aguilera y su cat suit

Originaria de Nueva York, esta multifacética figura comenzó su camino hacia la fama desde muy joven. Programas como "Star Search" y "Mickey Mouse Club" marcaron el inicio de su ascendente carrera, consolidando su nombre en el mundo del entretenimiento.

Christina Aguilera y su cat suit
Christina Aguilera y su cat suit

En las redes sociales, Christina Aguilera ha construido un imperio con su talento. Cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que comparte fotografías y videos de sus emocionantes shows, sus fascinantes viajes y sus sesiones como modelo, mostrando los atuendos más singulares del mundo de la moda.

J.M
 

 

 

En esta Nota