Kate Middleton y el príncipe William tomaron una polémica decisión que afectará al rey Carlos III. Los padres de George, Charlotte y Louis le habrían dado la espalda al monarca a raíz de decidir ausentarse de un evento de suma importancia para los royals ingleses.
En las últimas horas, trascendió que la cabeza de la monarquía inglesa acarrearía problemas con el hijo mayor de Lady Di. En una escalada de tensiones, los príncipes de Gales tomaron una decisión en conjunto que impactará de lleno en su vínculo con el rey.

Los motivos por los que el príncipe William y Kate Middleton dan la espalda al rey Carlos III
Kate Middleton y el príncipe William le dieron la espalda al rey Carlos III durante las celebraciones religiosas de esta semana. La ausencia de los Príncipes de Gales en la misa de Pascua, que tendrá lugar el 20 de abril, alimentó los rumores de distanciamiento en medio del delicado estado de salud del hijo de Isabel.
La tradicional ceremonia en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, se celebrará este domingo sin las dos figuras clave de la monarquía británica, los príncipes de Gales. La pareja decidió no asistir al evento religioso para permanecer en su residencia de campo en Norfolk, junto a sus hijos George, Charlotte y Louis, priorizando así el tiempo familiar durante las vacaciones escolares.

Esta falta generó una ola de críticas, no solo por lo simbólico de la fecha, sino también por el contexto que atraviesa el rey Carlos III, que continúa su tratamiento tras ser diagnosticado con cáncer en 2024. Mientras el monarca se esfuerza por mantener su agenda con actos limitados, la ausencia de su heredero y nuera se percibe como un revés hacia él.
Según informaron fuentes cercanas a los Príncipes de Gales, el matrimonio decidió pasar los días festivos en Anmer Hall, su mansión en el condado de Norfolk, donde disfrutarán de su privacidad lejos de las responsabilidades de la corona.

Esta decisión por parte del primogénito de Carlos y su esposa, llamó la atención ya que desde 2017 ambos estuvieron presentes en casi todas las celebraciones de Pascua en Windsor. Aunque desde el Palacio de Kensington se insiste en que se trata de una elección personal, analistas reales apuntan a una posible reconfiguración del papel de William y Kate dentro de la institución.
El príncipe William y Kate Middleton “le dan la espalda” al rey Carlos III en el peor momento de su tratamiento de cáncer. La pareja decidió recluirse en Norfolk durante las festividades religiosas y dejar al rey de Inglaterra bajo la supervisión de la reina Camilla.
C.G.

La última bala de Macri: luche y sobrevive

Valentina Schuchner, Sentido Vertical y Gone: tres diseñadores argentinos que marcan tendencia

Sorpresa en la torta, looks dosmileros y famosos, todas las fotos del espectacular cumpleaños de Cami Mayan
