viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 10-02-2022 19:49

Apareció la ex novia de Camilo y habló de su parecido con Evaluna

Gabriela Andrade se refirió a la repercusión en redes por su relación con el músico. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque les cueste creer a sus fanáticos, antes de conocer a Evaluna,  Camilo también tuvo otras parejas.

A pesar de que no fueron reconocidas, durante las últimas semana fue Gabriela Andrade quién generó fuerte repercusión entre el fandom por su gran parecido a la hija de Ricardo Montaner.

La joven, que estuvo en pareja con Camilo en 2014, mantiene una vida alejada de lo mediático pero se animó a contestar a sus seguidores y habló sobre la repercusión por su similitud con Evaluna. "No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va a existir, cada quien sabe lo que tiene", dijo Andrade cuando le consultaron sobre esta repercusión que se generó en las redes.

Filtran una foto de la ex novia de Camilo y es igual a Evaluna
Gabriela Andrade, ex novia de Camilo.
 

Luego, otro seguidor fue al hueso y le preguntó qué pensaba sobre el nacimiento de Índigo, el hijo que esperan Evaluna y Camilo. "¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo", disparó.

Filtran una foto de la ex novia de Camilo y es igual a Evaluna
Gabriela Andrade, ex novia de Camilo. 

Quiénes fueron las otras novias de Camilo

Camilo fue vinculado a Greeicy Rendón, quien confirmó su embarazo recientemente, y con quien habría compartido su participación en el reality Factor X, donde habría nacido el amor. A  pesar de estas versiones, los artistas negaron rotundamente este amorío.

La cantante chilena Paloma Mami fue otra de las mujeres vinculadas a Camilo, aunque de este affaire tampoco hay pruebas contundentes. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota