viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 30-12-2021 13:08

Quiénes fueron las novias de Camilo antes de conocer a Evaluna Montaner

El cantante estuvo en pareja con una mujer desconocida en el medio y algunos romances no confirmados. Galería de fotosGalería de fotos

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner tienen una relación de ensueño que comparten a diario con sus seguidores en redes sociales.

Mientras esperan a Índigo, su primer hijo, la pareja también aprovecha a recorrer parte del mundo con sus recitales a dúo y presentaciones. Pero antes de llegar a la vida de Evaluna, Camilo también tuvo otras parejas aunque muchos romances no fueron confirmados.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieron una tierna foto para mostrar el embarazo de 5 meses
Camilo y Evaluna esperan su primer hijo. 

La novia reconocida del cantante colombiano fue  Gabriela Andrade en 2014. De este noviazgo se sabe muy poco pero los que conocieron a la pareja admitieron que fue un "romance corto pero intenso" .

Luego, Camilo fue vinculado a Greeicy Rendón, quien confirmó su embarazo recientemente, y con quien habría compartido su participación en el reality Factor X, donde habría nacido el amor. A  pesar de estas versiones, los artistas negaron rotundamente este amorío.

La cantante chilena Paloma Mami fue otra de las mujeres vinculadas a Camilo, aunque de este affaire tampoco hay pruebas contundentes. 

Greeicy está esperando su primer hijo junto a Mike Bahía
Greeicy Rendón, una de las señaladas como pareja de Camilo. 

 

En la cuenta regresiva: cuál es el otro nombre que eligieron Evaluna y Camilo para su hijo 

Camilo y Evaluna están en la cuenta regresiva y esperan ansiosos la llegada de su primer bebé. Aunque confirmaron que el pequeño se llamará Índigo, la pareja no quiso revelar cuál es el sexo de su retoño.

Sin embargo, los artistas también dieron a entender que Índigo no será el único nombre. 

Tras su paso por el show de Jimmy Fallon hace algunas semanas, los tortolitos bromearon con la posibilidad de ponerle a su hijo el mismo nombre que el presentador, en honor a él, quien se sintió súper homenajeado con este gesto.

Camilo y Evaluna revelaron el otro nombre que eligieron para su bebé
Evaluna y Camilo en el programa de Jimmy Fallon. 

En la cuenta oficial de Camilo, se pudo ver el momento exacto en el que Camilo y Evaluna le comentaron esto al conductor, quien previamente les había regalado ropita para el baby con el logo característico del show que encabeza.

Feliz con la "noticia" (que creemos que fue una humorada), Jimmy Fallon agradeció el gesto y hasta coqueteó con la idea de "cambiarle el nombre a la canción que le escribieron al bebé".

 

Galería de imágenes
En esta Nota