martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 21-05-2019 15:29

Brad Pitt y Leonardo Di Caprio levantaron suspiros en Cannes

Los actores caminaron por la Red Carpet del Festival y se robaron toda la atención de los presentes en la costa Francesa. Galería de fotosGalería de fotos

"Once Upon a Time... in Hollywood", de Quentin Tarantino, es una de las películas más esperadas del Festival de Cannes y, en la alfombra roja previa al  estreno, no decepcionó con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt a la cabeza. 

Hubo gritos que precedieron la llegada de los dos protagonistas al Palacio de Festivales, sede del certamen desde el 14  hasta el 25 de mayo.

Esa caminata se completó con la visita de Margot Robbie, Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell, quienes no dudaron en posar todos juntos para la prensa internacional . 

Pero toda la atención se llevaron los galanes, que fieles a su estilo lucieron un smoking sobrio y distinguidas gafas de sol. 

 "Estoy deseando que el mundo vea la película", dijo el director estadounidense al canal televisión del festival, minutos antes de la proyección. T

Tarantino busca alzarse nuevamente con la Palma de Oro tras haberla conquistado la primera vez hace 25 años con "Pulp Fiction", dos años después de estrenarse en la Croisette con "Reservoir Dogs", que se exhibió fuera de competición, en las Sesiones Especiales. Esas películas cambiaron su vida: la primera puso su nombre en el circuito de festivales y la segunda le dio la fama internacional.
 

Galería de imágenes
En esta Nota