viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 29-08-2020 17:20

Mirá cómo se veía "Jorgito", de "Avenida Brasil", a los 18 años

Caua Reymond comenzó su carrera en el mundo del modelaje.

Caua Reymond no deja de sorprender a sus followers y en esta oportunidad fue noticia una vez más luego de compartir una postal en la que se los puede ver con 22 años menos.

Así es, la estrella de Avenida Brasil dejó a todos sorprendidos al mostrar una foto inédita de su pasado. 

Con tan solo 18 años, el intérprete de "Jorgito" se desempeñaba como modelo, carrera que le permitió vivir luego en Milán, París y Nueva York. Desde muy joven encaminó su carrera como artista pero también es reconocido por ser amante de algunos deportes
Caua Reymond a los 18 años

Fue bicampeón brasileño de Jiu-Jitsu, en la categoría de cinturón negro, y acostumbra a practicar surf y yoga. Tiene una hija, Sofía, producto de su matrimonio con Grazi Massafera, el cual que no prosperó y le puso fin en el 2013. 

Actualmente, el actor de 40 años está en pareja con la modelo y conductora de 30 años, Mariana Goldfarb. Con su papel dramático en la telenovela brasilera, Reymond supo ganarse el corazón de los argentinos y de miles de televidentes a nivel mundial. 

Entre el 2011 y el 2012, cuando se grabó la trágica historia que protagonizó con Débora Falabella, Caua tenía 31 años y al día de hoy la ficción sigue siendo un éxito total. La misma se transmitió en más de 150 países y fue traducida en 120 lenguas. 

Hoy, la celebridad internacional logró dejar una vez más admirados a todos sus fanáticos al recordar sus inicios en el mundo del espectáculo con una fotografía suya en plena adolescencia. 

 

 

 

En esta Nota