viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 17-08-2020 11:20

Las 10 mejores fotos de Jorgito de Avenida Brasil que no vas a querer perderte

Cauã Reymond roba suspiros en las redes con su escultural físico. Galería de fotosGalería de fotos

Tenía 31 años cuando protagonizó Avenida Brasil, la ficción que lo llevó a la fama mundial. Cauã Reymond interpretó a Jorgito, el galán de la telenovela que hoy volvió a ser emitida por Telefe y que vuelve a causar furor. Noche a noche, infinidades de fans esperan prendidos a la tele para revivir esta historia que se ganó su corazón.  

Cauã Reymond, Jorgito de Avenida Brasil

Reymond utiliza las redes sociales para documentar un poco de su vida diaria. Desde allí sube infinidades de fotografías en las que se puede ver su intimidad. Pero a destacar -así como lo hacen sus seguidores- es el escultural físico que tiene.

Aficionado al surf y otros deportes acuáticos, el actor no pierde oportunidad para entrenar y divertirse en cada momento que tiene libre. Como él mismo ha mostrado desde su perfil oficial, disfruta de las actividades al aire libre, así como también ir al gimnasio, meditar, salir a correr y practicar boxeo.

 Reymond cumplió 40 años el 20 de mayo de pasado y está junto a su pareja la modelo y conductora de 30 años Mariana Goldfarb, viviendo de forma permanente en Brasil. Asimismo es padre de Sofía Marques, fruto de su primer matrimonio con Grazi Massafera.

¡Mirá la galería de fotos con las mejores fotos de "Jorgito"!

Galería de imágenes
En esta Nota