martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2020 20:50

A los 40 años, mirá cómo esta hoy "Jorgito", el galán de "Avenida Brasil"

Caua Reymond cumplió años hace unos días y en Argentina, la tira brasilera sigue siendo un éxito.

Caua Reymond cumplió 40 el pasado 20 de mayo y los años no parecen pasarle al galán que supo ganarse el corazón de los argentinos con su rol protagónico en "Avenida Brasil". El actor llevó a cabo un papel dramático con el que encarnó a "Jorgito" y el joven enamoró a miles de personas en alrededor de 150 países y traducida en 120 lenguas. 

Entre el 2011 y el 2012, cuando se grabó la historia brasilera, Caua tenía 31 años y al día de hoy la ficción sigue siendo un éxito total. Actualmente se la está transmitiendo por Telefé los domingos desde las 18 hasta las 21 horas y su amor con "Nina", interpretado por Débora Falabellallegó a cada rincón. 

Actualmente el artista carioca tiene una hija de 8 años llamada Sofía Marques, producto de su primer matrimonio con Grazi Massafera; sin embargo, Caua hoy está en pareja con Mariana Goldfarb​, una figura pública de Brasil. Reymond es uno de los hombres más deseados y tañ es su belleza que hasta participa de campañas publicitarias cuyas postales comparte con cada uno de sus seguidores. 

 

En esta Nota