viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 09-08-2020 16:50

Conmoción por el fallecimiento del productor internacional, Salvador Varela

El artista teatral mexicano falleció esta madrugada.

Salvador Varela falleció esta madrugada. Era un productor teatral reconocido por ser uno de los impulsores del teatro en México y las grandes figuras de aquel medio lamentan su muerte con total dolor. Fue su hijo quien dio a conocer la información a través de sus redes. 

"Informo a la comunidad teatral, el fallecimiento de un grande del teatro, mi padre. Don Salvador Varela. Vuela alto papi!!! te extrañaré por siempre!", expresó su hijo, Gabriel Varela, tambien reconocido en el ámbito artístico de ese país. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el productor se despidió de su padre con unas sentidas palabras: "El, era mi papá. Pero era mucho mas que eso, era mi héroe, mi maestro, mi respaldo, mi mejor amigo, mi socio, mi complice y confidente". 

"Me llenó de amor desde el día que nací, hasta el día de hoy, que decidió, no despertar mas, y volar alto a las estrellas. Es, por mucho, el día mas triste de mi vida, lo voy a extrañar siempre. Densansa en paz, y vuela muy alto papacito hermoso", agregó Varela. 

Y con total dolor finalizó: "Hoy el teatro en Mexico, está de luto, partió un grande del teatro. Dencase en paz mi padre, Don Salvador Varela". Las causas de su partida se desconocen. 

En esta Nota