sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2020 16:50

Rufina Cabré inauguró la etapa de la preadolescencia con Tik Tok

La hija de la China Suárez comenzó el período del desapego para convertirse en una estrella en las redes sociales.

Rufina Cabré fue noticia una vez más luego de que la China Suárez revelara que se adelantó en la etapa de la pre-adolescencia de la mano de Tik Tok. Mientras la modelo disfruta de sus niños más pequeños, la hija de Nicolás Cabré se adentra al mundo de las redes sociales. 

"Donde quiero estar. (Rufi la pre-adolescente está haciendo tik-tok)", expresó la reconocida actriz de 28 años en su Instagram oficial junto a una tierna postal en la que se la puede ver con Magnolia y Amancio Vicuña, y el post estalló de likes y de los comentarios más variados. 
 

La hija mayor de la intérprete cumplió siete años el pasado 18 de julio, fecha especial en la que fue ovasionada con una fiesta inolvidable en compañía de su familia ensamblada. Su interés por el mundo digital es mayor y ahora es uno de los personajes estrella de aquella aplicación. 

Caracterizada por su cálido temple y hermana mayor incondicional, Rufina no deja de sorprender a los seguidores de su madre en cada uno de los pasos que da en su etapa de crecimiento; comienza el periodo de desapego para convertirse en una fanática de las redes sociales.