Débora Falabella no es la única artista de su familia ya que tiene dos hermanas y una de ellas también se dedica al mundo de la actuación. Además de ser una apasionada de su trabajo, tiene un gran fanatismo por Cynthia y Junia.
Quien tiene una gran vocación por lo artístico es Cynthia, quien además es la que más se parece físicamente a la protagonista de Avenida Brasil. Hace algunos días atrás fue su cumpleaños y recibió un cálido saludo de Débora.
"Que suerte tengo de tenerte como hermana. Feliz día @cynthiafalabella", expresó la actriz de 41 años en sus redes. Ella también es actriz y tiene 49 años recién cumplidos, y se destacó en novelas brasileñas como El clon y América por su excelentísima interpretación.
Y vale distinguir que tiene un largo currículum en la pantalla grande. En el caso de Junia, llevó su vocación hacia el mundo empresarial y siguió una carrera en el mercado publicitario.
Quiénes son los padres artistas de Débora Falabella
Débora Falabella viene un mundo en el que lo artístico era parte de su día a día. Tanto ella como sus hermanas, tuvieron la influencia de sus padres, dos estrellas destacadas de Brasil.
Rogério, el patriarca de la familia, es actor, escritor, publicitario y director; comenzó su carrera en 1954 y forjó consigo un gran camino en el cine, teatro y la televisión.
Maria Olympia, la madre de las hermanas Falabella, es cantante. Si bien Junia determinó ir por otro camino que nada tiene que ver el entretenimiento, Débora y Cynthia decidieron seguirlos.