martes 16 de abril del 2024
INTERNACIONAL 12-09-2019 13:19

El espectacular desnudo de Demi Moore a los 56 años

La actriz sorprendió al ser la tapa de una famosa publicación y hablar de intimidades desconocidas.

Demi Moore se animó a lucir completamente desnuda en la portada de una de las revistas más importantes del mundo. La actriz demostró que a los 56 años, luce esplendida y contó algunos de sus secretos más íntimos. 

“Sé lo mejor de ti a cualquier edad” se puede leer en la tapa que tiene a Demi como Dios la trajo al mundo con una capelina fucsia, un brazalete de diamantes y la sonrisa que ha cautivado a Hollywood por más de tres décadas, y en esta oportunidad lo hace mediante las revista Harper’s Bazaar, en su versión americana. 

En la entrevista cuenta sobre el amor, las pérdidas y la superación de adicciones, además de contar cómo ha criado a sus hijas y bromear sobre la primera portada que hizo desnuda para una publicación, Vanity Fair en 1991: “Gracias a Dios la gente recuerda la foto y no el artículo”, bromeó. 

Demi Moore

“Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos”, afirmó Demihaciendo referencia a sus tres hijos que son fruto de su relacione con Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah.

Por otro lado habló del lanzamiento de sus memorias que saldrán a la venta el próximo 24 de septiembre, “Inside Out“, Dami cuenta que “al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena… Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real”. cerró. 

En esta Nota