jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 31-08-2020 20:40

Diego Boneta devastado por la muerte de su querida abuela, Pepa

El actor le dedicó emotivos posteos en su cuenta de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien participó de varias películas de Hollywood, una de ellas con Tom Cruise "La Era del Rock", en 2012, Diego Boneta logró alcanzar la fama mundial por interpretar a Luis Miguel en lo que hasta ahora tiene una sola temporada pero que se sabe que habrá continuación. De brillante interpretación y un registro vocal que le permite interpretar al "Rey Sol" como ninguno, el actor de 29 años atraviesa un duro momento en medio de la pandemia.

Hace un par de días, por intermedio de su cuenta de Instagram, el mexicano que también tiene la ciudadanía de los Estados Unidos anunció con un doloroso posteo la muerte de su amada abuela Pepa y le dedicó un cariñoso mensaje y compartió fotos y videos junto a ella, con quien era realmente unido.

"Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito, Otto. Siempre vivirás en nosotros... descansa en paz", escribió en un post en el que están las manos de ambos tomadas y colocó un emoji de un corazón. Mientras que en otra foto que subió con ella escribió: "Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros... descansa en paz".

Muy triste.

 

Galería de imágenes
En esta Nota