Instalados en un lujoso y exclusivo hotel de Ibiza, Wanda Nara y Mauro Icardi continúan sus vacaciones luego de que él finalice la Champions League en la que su equipo el PSG francés perdió ante el Bayern Munich.
La pareja disfruta de la playa y los eventos nocturnos todos los días y vive su pasión a pleno. Ahora en la últimas horas ella subió una foto con su marido y un controvertido mensaje que podría enojar y mucho a su exmarido, Maxi López.
Hace poco el rubio y su novia provocaron a Wanda compartiendo fotos junto a los tres hijos que Nara tuvo con López, Valentino, Constantino y Benedicto con un mensaje que decía "Celebrando 6 años todos juntos" y la empresaria no se enganchó en la posible provocación.
Ahora ella compartió una foto con su esposo en Instagram en la que escribió: "El amante"... Y si bien sólo dejó esa palabra, muchos usuarios de las redes supusieron que era un palito para Maxi, debido a la historia que todos conocen, que Icardi y López eran mejores amigos hasta que el exjugador de River se separó de Nara y a los pocos días trascendió que ella comenzó a salir con quien sería su futuro marido.
¿Qué dirá Maxi?
Alfredo Casero destrozó la internet satelital de Elon Musk
Horóscopo de verano: entre descanso y decisiones, así se mueve la energía de la semana
Ian Lucas cruzó a Evangelina Anderson, luego de que ella dijera que lo suyo es un juego: “Mi vida no es un show”