viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2020 18:50

¿Dedicado a Maxi López? El polémico mensaje de Wanda en una foto con Mauro Icardi

La empresaria y manager compartió una imagen en Instagram que podría molestarle a su exmarido. Galería de fotosGalería de fotos

Instalados en un lujoso y exclusivo hotel de Ibiza, Wanda Nara y Mauro Icardi continúan sus vacaciones luego de que él finalice la Champions League en la que su equipo el PSG francés perdió ante el Bayern Munich.

La pareja disfruta de la playa y los eventos nocturnos todos los días y vive su pasión a pleno. Ahora en la últimas horas ella subió una foto con su marido y un controvertido mensaje que podría enojar y mucho a su exmarido, Maxi López.
 

Hace poco el rubio y su novia provocaron a Wanda compartiendo fotos junto a los tres hijos que Nara tuvo con López, Valentino, Constantino y Benedicto con un mensaje que decía "Celebrando 6 años todos juntos" y la empresaria no se enganchó en la posible provocación.

Ahora ella compartió una foto con su esposo en Instagram en la que escribió: "El amante"... Y si bien sólo dejó esa palabra, muchos usuarios de las redes supusieron que era un palito para Maxi, debido a la historia que todos conocen, que Icardi y López eran mejores amigos hasta que el exjugador de River se separó de Nara y a los pocos días trascendió que ella comenzó a salir con quien sería su futuro marido.

¿Qué dirá Maxi?

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota