Este es un año muy especial para Maríah Carey ya que con motivo de su cumpleaños número 50, la cantante presenta sus memorias y si bien se sabe bastante de su vida, hay datos que hasta ahora nunca habían sido revelados.
Carey cuenta en uno de los capítulos del libro que su hermana la drogaba cuando ella tenía tan sólo 12 años y en otra parte relata cómo intentaba venderla a los proxenetas para ser explotada sexualmente.
La relación de la cantante con su hermana Alison de 57 años y su hermano Morgan de 60, nunca fue buena. Ella asegura que los dos quisieron aprovecharse de su fama pero ella lleva dentro de su alma una fuerte herida dado que Alison la drogaba con ansiolíticos, cocaína e incluso una vez le provocó quemaduras de tercer grado y también la ofreció sexualmente a un proxeneta.
En relación a Morgan, Mariah Carey recuerda las palizas que le propinó durante muchos años y le hizo vivir un infierno. Por este motivo, en el libro le dedica unas cuantas páginas como una manera de decir basta al calvario que sus familiares le hicieron vivir.
"Ofrezco este libro para liberar a esa niña asustada que vive en mi. Es hora de darle voz y permitirle que cuente su historia, tal como ella lo vivió", y agregó: "Me llevó toda una vida juntar el coraje y la claridad para escribir mis memorias".
En otra parte del libro, dedica un capítulo a Tommy Mottola, el directivo de Sony que fue su pareja. En una parte del relato se refiere a Mottola como una persona calculadora y fría: "Me trataba como si fuera un cajero automático".
El libro de la cantante se presenta hoy.
        La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
        Cómo conoció Corinna Larsen al rey Juan Carlos y cómo fue su relación
        Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
        Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna
        Quiénes son los históricos del Congreso que se van
        Moscú Fashion Week: por qué se convirtió en una de las semanas de moda más interesantes del mundo
        Adiós a los jeans rectos y skinny: La China Suárez sorprendió con su look oversized y total green para alentar a Mauro Icardi