domingo 20 de junio de 2021
caras
INTERNACIONAL | 29-09-2020 17:20

Mariah Carey: "Mi hermana me drogó y trató de venderme a un proxeneta"

La cantante presenta sus memorias donde cuenta que, cuando era una niña, su hermana la drogaba e intentó venderla a un proxeneta.

Este es un año muy especial para Maríah Carey ya que con motivo de su cumpleaños número 50, la cantante presenta sus memorias y si bien se sabe bastante de su vida, hay datos que hasta ahora nunca habían sido revelados.

Carey cuenta en uno de los capítulos del libro que su hermana la drogaba cuando ella tenía tan sólo 12 años y en otra parte relata cómo intentaba venderla a los proxenetas para ser explotada sexualmente. 

La relación de la cantante con su hermana Alison de 57 años y su hermano Morgan de 60, nunca fue buena. Ella asegura que los dos quisieron aprovecharse de su fama pero ella lleva dentro de su alma una fuerte herida dado que Alison la drogaba con ansiolíticos, cocaína e incluso una vez le provocó quemaduras de tercer grado y también la ofreció sexualmente a un proxeneta.

En relación a Morgan, Mariah Carey recuerda las palizas que le propinó durante muchos años y le hizo vivir un infierno. Por este motivo, en el libro le dedica unas cuantas páginas como una manera de decir basta al calvario que sus familiares le hicieron vivir. 

"Ofrezco este libro para liberar a esa niña asustada que vive en mi. Es hora de darle voz y permitirle que cuente su historia, tal como ella lo vivió", y agregó: "Me llevó toda una vida juntar el coraje y la claridad para escribir mis memorias".

En otra parte del libro, dedica un capítulo a Tommy Mottola, el directivo de Sony que fue su pareja. En una parte del relato se refiere a Mottola como una persona calculadora y fría: "Me trataba como si fuera un cajero automático".

El libro de la cantante se presenta hoy.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios