viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 07-10-2019 12:00

Elton John reveló la histórica pelea entre Sylvester Stallone y Richard Gere por Lady Di

El cantante contó una anécdota de la noche en la que los galanes de Hollywood casi terminan a los golpes por la Princesa de Gales.

Elton John lanzó su autobiografía con cientos de anécdotas sobre su extensa carrera musical pero con particularidades sobre diversas estrellas de Hollywood que sorprendieron a más de uno. Un de esas historias tiene que ver con el cruce que protagonizaron Sylvester Stallone y Richard Gere  por la princesa Diana en una de las famosas fiestas que el músico inglés brindaba en su mansión.

En Me, Elton reveló que que organizó una elegante cena para el jefe de Disney, Jeffrey Katzenberg, cuando estaba haciendo El rey león, y le rogaron que invitara a Lady Di, quien era muy cercana al músico y que en ese momento se encontraba separada del Príncipe Carlos.

En el evento, que realizó el artista junto a su esposo David Furnish, estuvieron presentes grandes figuras del cine entre las que destacaron Gere y Stallone. De acuerdo a Elton, la Princesa de Gales quedó “muy impresionada” por el aspecto de Richard Gere y "terminaron sentados frente a la chimenea mientras mantenían una íntima conversación".

“Mientras el resto de nosotros conversábamos, no pude evitar notar una atmósfera extraña en la habitación. A juzgar por el tipo de miradas que compartieron, la amistad floreciente de Diana y Richard Gere no le estaba cayendo bien a Sylvester Stallone", continuó relatando sobre esa velada. De hecho, John afirmó que las intenciones de Stallone al asistir a su fiesta eran enamorar a Diana, pero al ver que Gere ya estaba "conquistando a la princesa, el actor de Rambo estalló en ira.

“Resultó que David descubrió a Sylvester Stallone y Richard Gere en el corredor, enfrentándose el uno contra el otro, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre Diana con una pelea a puñetazos”, escribió Elton. "Se las arregló para calmar las cosas fingiendo que no se había dado cuenta de lo que estaba pasando: ‘¡Hola, chicos! ¡Hora de cenar!’ –pero Sylvester claramente seguía enojado–”, continuó su relato al artista..

John recuerda en su libro que el protagonista de Rocky decidió irse y que cuando lo acompañó a la puerta le dijo: “Si hubiera sabido que el príncipe ‘encantador’ estaría aquí nunca hubiera venido". Antes de retirarse y muy malhumorado, soltó: "¡Si hubiera querido, la hubiera tenido!”.