Joaquin Pheonix y su interpretación del Guasón en la nueva película sobre el villano de DC Comics dejaron en claro lo increíblemente talentoso que es. Tanto es así que muchos aseguran que el actor se perfila como ganador indiscutible en la próxima premiación de los Oscar.
Sin embargo, hubo una persona que se negó rotundamente a que Pheonix se hiciera de este gran rol: Jared Leto. El actor y cantante ya había interpretado al villano en el filme Escuadrón Suicida (actuación que pasó sin penas ni glorias) e intentó que Warner Bros desistiera en su elección de Joaquín ponerse en la piel del Guasón.
Según reveló el sitio The Hollywood Reporter, el actor tejió un elaborado plan a través de su agencia de representación CAA para que la productora no contrate a su colega y valorice los esfuerzos que él estaba haciendo para que le den el papel.
Y eso no es todo, Jared también recurrió a Irving Azoff, su representante musical, para que haga que también hiciera presión a su favor y Warner detuviera sus planes de trabajar con Pheonix, sin embargo sus intentos fueron en vano y ahora el actor continúa recibiendo elogios por su jugada interpretación en la pantalla grande para la cual se preparó por meses, con una dieta extrema y mucha investigación sobre enfermedades mentales.

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Drones rusos en Polonia: qué dice el Artículo 4 que la OTAN analiza para actuar

Bleu L’Exclusif de Chanel: Sylvie Legastelois revela su proceso creativo

Amalia Granata despidió a su hija Uma en el aeropuerto: "Llegó el día"
