jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 18-10-2019 08:56

¡Estás igual! Jennifer Aniston publicó una foto de su infancia

Después de abrir oficialmente su cuenta de Instagram, la actriz compartió imágenes inéditas.

Jennifer Aniston generó una verdadera revolución esta semana cuando abrió su cuenta oficial de Instagram. La protagonista de Friends superó los siete millones de seguidores en cuestión de horas y provocó un gran revuelo en el mundo 2.0. La ex de Brad Pitt hizo sólo tres publicaciones que superaron los 13 millones de likes.

En una de las últimas, "Rachel" compartió un emotivo recuerdo de su infancia. "Con estilo, antes y ahora", expresó la actriz junto a la postal que muestra una pequena Jennifer luciendo un sombrero y la comparación con el presente, en la que apenas se nota el paso de los años. 

¡Estás igual! Jennifer Aniston publicó una foto de su infancia

 

Feliz por su arribo a la red social, Jennifer también compartió Stories que hasta generaron sospechas de romance. La intérprete subió una postal con el músico Dave Matthews, de 52 años. “Amo a este hombre”, escribió en Insta Stories y los rumores comenzaron a correr.

Sin embargo, entre Aniston y Dave sólo existe una linda amistad que creció cuando filmaron la película "Una esposa de mentira". Para verla enamorada, habrá que esperar. 

¡Estás igual! Jennifer Aniston publicó una foto de su infancia