viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-10-2020 22:20

Kanye West vuelve a hacer campaña de una forma muy particular

Tras su colapso mental que puso en juego su matrimonio con Kim Kardashian, el rapero compartió fotos de su merchandising de campaña.

Kanye West vuelve a estar en el centro de la polémica. Luego de lanzar su campaña presidencial que culminó con una crisis mental grave que puso en juego su matrimonio, ahora el rapero volvió a las redes con unas publicaciones que indican que no dejó de lado sus ambiciones políticas.

Lo hizo a través de Twitter en donde compartió un video en donde mostraba a Kamala Harris y Mike Pence, aspirantes a la vicepresidencia del Partido Demócrata y del Partido Republicano, respectivamente, de fondo mientras en primer plano enfocaba una gorra que decía "Vote Kanye".

"Ellos primero debían adquirir la mercancía", comentó junto a la publicación añadiendo un enlace a la web en la que comprar los productos de su campaña.

Luego, en otros posteos mostró otras prendas como buzos en donde se repetía el mismo lema.

Vale recordar que Kanye West presentó su candidatura a la presidencia de Estados Unidos el pasado mes de julio, pero solo obtuvo votos suficientes para que su nombre aparezca en las papeletas de 12 estados. Tras presentarse, brindó algunos discursos que generaron controversia, como el que se mostraba en contra del aborto. Luego, le seguiría una seguidilla de mensajes en donde atacaba a su esposa, Kim Kardashian y a su suegra, Kris Jenner.

 

En esta Nota