Kate Middleton se tuvo que someter a una cirugía de urgencia en las últimas horas, según lo dieron a conocer desde las redes oficiales de la casa real compartieron una declaración desde el Palacio de Kensington.
Según el comunicado oficial, la cirugía se llevó a cabo en Londres y Kate Middleton deberá permanecer internada durante al menos 10 días. "Su Alteza Real la Princesa de Gales fue admitida ayer en el hospital para una cirugía abdominal planificada", se puede leer en el texto.
Qué pasó con Kate Middleton
"La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital de diez a catorce días, antes de regresar a casa para continuar con la recuperación. Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa", continúa el comunicado sobre la salud de Kate Middleton.
Como si eso fuera poco, el anuncio agregó: "La Princesa de Gales aprecia el interés que generará esta declaración. Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos y su deseo de que su información médica personal permanezca privada". De esa forma, dejaron en evidencia que Kate Middleton prefiere que todo se maneje en el ámbito privado.