sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 04-01-2024 18:34

Una por una el costo total de todos los gastos que hicieron en accesorios y ropa de las royals

Las monarca no escatimaron en precios y estuvieron en cada uno de los detalles de todos sus outfit del 2023.

A pocos días de darle la bienvenida al 2024, y sale a la luz los gasto en ropa y accesorios que hicieron las royals. Desde la princesa de Gales hasta Meghan Markle y la Reina Letizia, todos sus atuendos a lo largo del 2023 tuvieron un importante valor monetario.

Una por una los gastos en accesorios y ropa de las royals

La reina Letizia durante el 2023 cautivó con elegantes diseños, como su vestido de escote asimétrico de Carolina Herrera que lució en los Premios Princesa de Asturias.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

Entre tantos looks, se estima que incorporó 162 nuevas piezas y se estima que gastó un total de 58.890,64 euros, lo que da una media de 460,8 euros por pieza.

Letizia Ortiz sorprende luciendo un vestido que le prestó su hija, la Princesa Leonor 
Letizia Ortiz

Kate Middleton, en su segundo año como princesa de Gales, ha redefinido su imagen en los últimos meses con conjuntos de chaqueta y pantalón, en distintos tonalidades, estrenando un total de 135 piezas. 

Look Kate Middleton de Alexander McQueen
Kate Middleton

Esto se traduce en una inversión de 110.859,32 euros, una cifra considerablemente inferior a los 196.219,33 euros atribuidos a la segunda clasificada, Eugenia de York.

Coronación de Carlos III: Kate Middleton marcó tendencia con un look súper protocolar
Kate Middleton 

Hay que destacar que la princesa de Gales tuvo mucha presencia y elegancia durante la coronación de Carlos III en mayo del 2023. Kate Middleton estuvo pendiente en cada uno de los detalles, de pies a cabeza.

El plan del Rey Carlos III para traer a Harry y Meghan Markle de nuevo a la monarquía 
Meghan Markle

Meghan Markle, con un amplio guardarropa de novedades valorado en 97.342,53 euros. Sin embargo, la tradición en este listado parece consolidarse en el primer puesto. Si Kate Middleton triunfó en el análisis del año 2022.

Meghan Markle
Meghan Markle

Charlene de Mónaco repite como la royal que más invierte en moda en 2023. La esposa del príncipe Alberto ha estrenado 155 piezas y con una inversión total de 371.821,71 euros, lo que representa un precio medio por estreno de 2.974,57 euros.

Charlene de Mónaco preocupa por sus salud: sus padres tomaron una contundente decisión para cuidarla
Charlene de Mónaco

Kate Middleton, la Reina Letizia, Meghan Markle y Charlene de Mónaco fueron las royals que más se destacaron en el 2023. No solo por su presencia, también por sus look que iban desde su vestimenta hasta los accesorios.

J.M