domingo 23 de junio del 2024
REALEZA 30-12-2023 13:43

Kate Middleton sorprendió con un sofisticado look azul eléctrico para la misa navideña

La Princesa de Gales destacó estilo, elegancia y presencia en un importante evento de la realeza.

Kate Middleton tuvo en el 2023 cientos de looks que la hicieron marcar tendencia y supo resaltar a la perfección su rol como princesa de Gales. Desviarse del protocolo en eventos como invitada puede resultar intimidante.

Desde las redes sociales de la familia real, el príncipe y la princesa de Gales compartieron un emotivo video de como vivieron el 2023 en distintos eventos en sociedad e íntimos.

Por otra parte, la princesa de Gales demostró una vez más su maestría en elegancia durante la tradicional misa de Navidad de la familia real británica. Como era de esperarse supo destacarse y las miradas se centraron en ella con su presencia.

El sofisticado look de Kate Middleton 

Kate Middleton decidió desafiar las normas y apostó por un precioso abrigo entallado, una elección que ha caracterizado sus asistencias a la misa de Navidad a lo largo de los años. Optó por  combinarlas con unas impresionantes botas altas en color azul eléctrico.

Kate Middleton
Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos George, Charlotte y Louis

La princesa de Gales le sumó un tocado de flechas del mismo color que el tapado y sus botas y una cartera de cadenas que llevó colgada.

Kate Middleton
Kate Middleton 

En lugar del habitual vestido, la princesa de Gales lució una pieza con marcadas hombreras, abrochada lateralmente a la cintura. El elegante abrigo en azul klein, tiene detalles en el cuello de sastre y bolsillos de solapa que le dieron un estilo sofisticado.

Kate Middleton
Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos George, Charlotte y Louis
Kate Middleton
Kate Middleton  y el Rey Carlos III

El azul es uno de los colores favoritos de la royal, ya que anteriormente había sido su color elegido. Kate Middleton demostró el estilo y la elegancia con un sofisticado look para la misa navideña.

J.M

En esta Nota