Kate Middleton y el príncipe William protagonizan una romántica historia de amos hace bastantes años, y ahora se reveló que ambos cuentan con un hogar apartado que muchos británicos desconocen.
La impresionante casa de campo se llama Tam-Na-Ghar, y es un cottage que se encuentra en la enorme finca escocesa de Balmoral. A pesar de que los príncipes de Gales suelen estar en Adelaide Cottage y Anmer Hall, los royals también aprovechan el refugio en Escocia para buscar paz en medio del tratamiento contra el cáncer que realiza Middleton.
Pero eso no es todo, ya que este hogar que Kate y William mantuvieron en secreto también guarda recuerdos muy felices para la pareja, porque es un lugar que visitaban a menudo cuando comenzaban con su relación para escapar de las miradas de la prensa.
Tras conocerse en la Universidad de Saint Andrews, Kate Middleton y el príncipe William se ocultaron en Tam-Na-Ghar para poder pasar tiempo juntos luego de que el royal se enamorará de ella en un desfile de moda benéfico en 2002.
Además de ser un lugar especial para Kate Middleton y el príncipe William, la casa era la favorita de otra royal
Tam-Na-Ghar terminó siendo una propiedad del príncipe de Gales gracias a que se lo regaló la Reina Madre antes de su muerte en 2002. La casa de campo es tan privada que ni siquiera existen fotos de su interior, y hay muy pocas de su exterior.
Pero esta especial casa de campo no fue solo un lugar especial para Kate Middleton y el príncipe William, sino que también fue el espacio favorito de descanso de la reina Isabel II.
J.C.C