viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 30-07-2019 09:51

La Chilindrina hizo una graciosa confesión sobre Luis Miguel: "Fui su primer amor"

“Tomamos un trago y vimos el atardecer juntos. Fue tan bonito y romántico”, dijo La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, de 68 años, quien ha encarnado por décadas el famoso personaje de “La Chilindrina” en el “Chavo del Ocho” de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) reveló en un programa peruano que en los años 80 tuvo una escapada romántica con Luis Miguel en Acapulco.

La confesión se dio cuando el conductor Beto Ortiz le preguntó: “¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”.

De las Nieves se encontraba tomando sol en la playa, luego de un día de rodaje del capítulo de ´El Chavo del 8 en Acapulco´. De repente, un yate empezó a merodear cerca de la actriz, y de este salían constantes piropos, explicó entre risas. 

"Dije, '¿de quién están hablando?', y me di cuenta de que era yo, ¡wow! Entonces me dice: '¿Oye nena, tú sabes quién soy yo?', y le dije: No, ¿tú sabes quién soy yo? Él me dijo 'sí, eres 'La chilindrina'. Le dije ‘y tú eres mi amor soñado'".

Era la época en que Luis Miguel comenzaba su carrera con canciones como “1+1=2 enamorados”. “Ya hace tiempo de nuestros amores”, dijo el personaje de “El Chavo del 8”.

La actriz contó los detalles y cómo pasaron la tarde en la embarcación del artista: “Y nos fuimos en la lancha y vimos el atardecer, tan bonito y tan romántico. Y luego nos sacaron la foto, que esa foto todavía está”.

Para la posteridad quedó una imagen de un muy joven Luis Miguel y la actriz, quien ya era una celebridad en toda Latinoamérica. Con picardía, María Antonieta señaló “para que él no diga que no fui su primer amor”.