viernes 25 de septiembre de 2020
caras
INTERNACIONAL | 25-08-2020 16:06

¿Messi se va de Barcelona? Las ciudades donde podría mudarse con Antonela

Luego de que manifestara sus ganas de irse del club catalán mediante una carta documento, analizamos las posibilidades que tendrá La Pulga para empezar de nuevo junto a su familia. Galería de fotos

Quema el sol en la calurosa Barcelona así como también lo hacen las noticias: Lionel Messi hizo oficial sus deseos de emprender un nuevo rumbo en lo deportivo. El mal desempeño del Barça en el último tiempo más los problemas económicos del club fueron un factor importante para que La Pulga decidiera abandonar al FCB, institución que lo vio crecer y forjarse como una de las leyendas del fútbol a nivel mundial.

Al parecer, las victorias pasadas en el Camp Nou se vieron empañadas con el sabor amargo de las últimas derrotas, que fueron determinantes para que el nacido en Rosario estuviera dispuesto a continuar con su carrera en otro club e incluso, mudarse a otro país.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo mostraron más detalles de sus paradisíacas vacaciones

Antonela Roccuzzo, su mujer, tendría un papel crucial en la decisión de Leo sobre qué nuevo rumbo emprender. Es que por supuesto, además de pensar en su trayectoria futbolística, el futbolista deberá velar por los intereses de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Eso sí, desde su entorno dicen que quién tiene la palabra final es ni más ni menos que él mismo. Y si bien ya es casi un hecho que los Messi dejarán su tranquilo y lujoso refugio de Casteldefels, la gran pregunta es ¿dónde se mudarán?

La Mansión de Messi
La mansion de los Messi en Casteldefels.

Por lo pronto lo que se sabe es que Leo le dijo basta a un equipo que se encuentra sin rumbo y las incógnitas que se abren son infinitas: lo hizo mediante una carta documento y avisó que no pagará la cláusula de rescisión. El Barça, por su parte, ya contestó de forma legal, dando comienzo así a una gran batalla.

Con esta noticia bomba a la orden del día, ahora son cuatro las posibilidades que tiene La Pulga para empezar de nuevo en otra ciudad junto a su familia.

El emotivo post de Anto Roccuzzo a Leo Messi por el día del padre

Manchester, Inglaterra

En esta ciudad se baraja la posibilidad de que por un lado, se sume al Manchester City con Guardiola y el Kun Agüero. Por otro, el Manchester United que quiere relanzarse.

Recordemos que este lugar ha sido la cuna de varios argentinos que encontraron allí un amigable espacio para llamar "hogar". Entre ellos, Eliana Guercio con Sergio Romero quienes desde hace años están instalados allí junto a sus hijas, Jazmín, Meghan Ivy Chloe. 

Antonela Roccuzzo hizo un romántico posteo por el cumpleaños de Messi

Paris, Francia

El PSG de Neymar y Di María quieren sumar a La Pulga. De ser así, compartiría equipo con Mauro Icardi y Antonela ciudad con Wanda Nara, que si bien  no son amigas podría darle una cálida bienvenida y ayudarla a instalarse, especialmente para darle algunos consejos en cuanto a la educación de los niños respecta.

La postal más tierna de Lionel Messi con su esposa, Antonella y sus tres hijos

Milán, Italia

El Inter, ex equipo de Icardi y actual de Lautaro, mostró interés en incorporar a Leo. De ser así, seguiría los pasos del esposo de Wanda ya que recordemos que salió de la cantera del FC Barcelona y luego se convirtió en estrella del Inter.

Estados Unidos

La MLS usaría la figura de Messi para terminar de potenciar al deporte en los Estados Unidos.

 

Galería de imágenes

En esta Nota
Vicco García

Vicco García

Comentarios