miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 15-07-2020 09:50

La familia de Naya Rivera habló por primera vez tras su trágica muerte

Fue a través de un comunicado difundido al portal Deadline. "El cielo obtuvo a nuestro ángel atrevido", se despidieron.

El dolor por la muerte de Naya Rivera no tiene consuelo. La actriz y cantante de años fue hallada esta semana luego después de días de búsqueda, tras ir a pasear en bote con su pequeño hijo a lago Piru en California, Estados Unidos.

En medio de la angustia por el trágico final y tras las demostraciones de amor y afecto a lo largo y ancho del globo, la familia de la actriz de Glee habló por primera vez sobre este doloroso momento que atraviesan. "Estamos muy agradecidos por el flujo de amor y oraciones por Naya, Josey (el hijo de la actriz) y nuestra familia durante la semana pasada", dice el mensaje que difundieron a través del portal Deadline.

"Mientras lamentamos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición para honrar su legado eterno y espíritu magnético", continúa el texto elaborado por Gladys Gonzalez, la representante de la estrella. "Fue un talento asombroso, pero una persona, madre, hija y hermana aún mejor", continúa la publicación.

En el comunicado hay palabras de agradecimiento hacia los amigos de Naya y a todas las personas que participaron en la búsqueda "por su compromiso y esfuerzo inquebrantable".

"El cielo obtuvo a nuestro ángel atrevido", se despidieron pidiendo que "su privacidad sea respetada durante este tiempo muy difícil".

 

En esta Nota