miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2020 11:28

Se conocieron más detalles de la muerte de Naya Rivera

La autoridades que investigan el fallecimiento de la actriz de Glee sacaron nuevas conclusiones. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de primero darla por muerta y tras reanudar la búsqueda en el la Piru de California finalmente ayer las autoridades de ese lugar encontraron sin vida el cuerpo de Nya Rivera, la actriz que alcanzó la fama en la serie Glee y que había desaparecido el miércoles pasado mientras paseaba en bote con su hijo de 4 años. Ahora se conocieron nuevos detalles de su muerte.

Luego de anunciar la aparición sin vida de la bella joven e 33 años las autoridades del condado de Ventura brindaron una conferencia de prensa y revelaron un un dato estremecedor, Naya murió intentando salvar a su hijo para que no se ahogara. Según la información obtenida en diálogo con el pequeño Josey Hollis Dorsey​, el hijo de 4 años de la artista, el pequeño contó que su madre lo llevó ayudó a subir a la embarcación con mucho esfuerzo y que una vez que el niño logró hacerlo miró hacia atrás y su mamá no estaba.

"Tras hablar con el hijo, sabemos que él y Naya nadaron en el lago en algún momento del día. El pequeño describió que fue ayudado por Rivera para subir al bote, que lo empujó desde atrás hasta la cubierta", concluyó el sheriff del condado y agregó: "Ella debe haber juntado la fuerza suficiente para empujarlo hacia arriba y luego no pudo hacerlo consigo misma".

Cabe destacaras que en el bote encontraron el chaleco salvavidas de la Naya quien decidió meterse al agua sin protección. "Mamá saltó al lago y nuca regresó", fueron las palabras de su heredero.

 

Galería de imágenes
En esta Nota