jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 10-07-2019 14:13

Ranking Forbes: quiénes son las celebridades mejor pagas del mundo

Leo Messi se encuentra en el cuarto lugar y es el único argentino presente. Mirá con quien comparte el podio. Galería de fotosGalería de fotos

Para entrar en la lista de las 100 celebridades mejor pagas del mundo este año fue necesario facturar USD 37,5 millones de dólares, es decir un 7% más que el año pasado. En conjunto, las 100 superestrellas facturaron USD 6,3 mil millones en los últimos meses y hoy se consagraron como las celebridades más ricas del mundo. 

Forbes compiló su lista de 2019 estimando las ganancias antes de impuestos de junio de 2018 a junio de 2019, antes de deducir los honorarios para gerentes, según datos de Nielsen, de la publicación Pollstar, de la base de datos de películas IMDB y de entrevistas con expertos de la industria y muchas de las celebridades.

La cantante Taylor Swift se quedó con el primer puesto, pero compite con nada más ni nada menos que con por dos miembros del clan Kardashian, la estrella de "reality" convertida en reina de los cosméticos Kylie Jenner y su archi enemigo, el rapero Kanye West. West, el marido de Kim Kardashian, volvió a la lista tras una ausencia de cuatro años.

Quiénes son las celebridades mejor paga del mundo según Forbes

También hubo lugar para los deportistas Lionel Messi -el único argentino de la lista- ,lo siguen Cristiano Ronaldo, Neymar y Canelo Alvarez también entraron en el top ten.

El top ten:

Taylor Swift: u$s185 millones

Kylie Jenner: u$s170 millones

Kanye West: u$s150 millones

Lionel Messi: u$s127 millones

Ed Sheeran: u$s110 millones

Cristiano Ronaldo: u$s109 millones

Neymar: u$s105 millones

The Eagles: u$s100 millones

Dr. Phil McGraw: u$s95 millones

Canelo Álvarez: u$s94 millones

 

Galería de imágenes
En esta Nota