viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-07-2016 14:58

Taylor Swift, primera en la lista de Forbes

Es la famosa con mayores ingresos del mundo. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque esté en boca de todos por un conflicto con Kanye West, a Taylor Swift le sobran los motivos para sonreír. Además de haber presentado a su nueva pareja, la cantante se ubicó primera en la afamada lista de la revista Forbes.

Con 170 millones de dólares en 2015, Swift es la famosa de mayores ingresos en todo el mundo. El año pasado, ese lugar lo ocupaba el boxeador Floyd-Mayweather, con 300 millones.

La compositora de 26 años debutó en 2006 con su disco Taylor Swift y logró posicionarse como una de las grandes artistas country de Estados Unidos. En los últimos doce meses, ganó más del doble que en el período anterior, gracias a su colaboración con grandes marcas como Coca-Cola y Apple.

Otros famosos que integran la lista de Forbes son: la banda One Direction (110 millones), el escritor James Patterson y el futbolista Cristiano Ronaldo. En el mundo de la música, siguen vigentes Madonna, AC/DC, Rihanna y los Rolling Stones entre los principales 20.

Taylor Swift fue noticia en los últimos días por mostrarse junto a su novio, Tom Hiddleston, poco tiempo después de su resonada ruptura con el cantante Calvin Harris. Sin embargo, la gran novedad fueron las pronunciadas curvas que presentó la rubia: al parecer, habría decidido pasar por el quirófano para aumentar su escote.

Además, Swift se trenzó en una discusión pública con Kanye West y Kim Kardashian. Es que el cantante la incluyó en su tema "Famous" con una polémica frase. "I feel like me and Taylor might still have sex, Why? I made that bitch famous" ("Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo ¿Por qué? Yo hice famosa a esa p…"), dice West en la canción. Según su versión, Swift había aprobado la letra, pero ella lo negó. Para reforzar la palabra de su marido, la esposa del cantante publicó varios videos en Snapchat, donde se lo ve a West conversando con Swift . La rubia no se quedó atrás y respondió vía Instagram. "¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me va a llamar ‘esa p…’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No se puede controlar la respuesta emocional del alguien a quien llaman ‘esa p…’ en frente de todo el mundo. Por supuesto que yo quería que me gustase la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me mostraría la canción, pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye en la llamada, no puedes ‘aprobar’ una canción que no has escuchado. Ser presentada falsamente como una mentirosa cuando nunca conocí la historia completa ni escuché ninguna parte de la canción es difamación", cerró Taylor.

Galería de imágenes
En esta Nota