jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 04-10-2021 09:32

Romance en puerta: Angelina Jolie estaría saliendo con The Weeknd

El cantante y la actriz fueron sorprendidos nuevamente por los paparazzis en plena salida. Los detalles.

Las revistas del corazón se están haciendo un verdadero festín luego de que se la viera a a Angelina Jolie saliendo con The Weeknd (Abel Tesfaye). La actriz y el afamado cantante fueron descubiertos en plena cita en un lujoso restaurante italiano de Los ángeles.

Tras su separación de Brad Pitt, Jolie no oficializó ninguna relación y esta habría sido una de las primeras citas "publicas" que Angelina tuvo con el músico canadiense de 31 años.

Recordemos que el pasado 30 de junio fueron al mismo restaurante, aunque por el momento ninguno se animó a confirmar el romance ni hicieron referencia a aquella salida.

La actriz, de 46 años y el artista llegaron por separado, después de dos horas y media en el lugar salieron juntos en el auto del cantante con destino a su mansión en Bel-Air.

Hasta ahora, nadie sabe cómo se conocieron pero los rumores de que existe un romance son cada vez más fuertes. De hecho, hay quienes dicen que el cantante habla de los famosos labios de Angelina Jolie en su canción  "Party monster". "Los labios como los de Angelina", reza el hit.

¿Nació el amor entre Angelina Jolie yThe Weeknd?

Qué pasa entre The Weeknd y Angelina Jolie

El representante del músico ha dicho en alguna oportunidad que el motivo por el que su representado y la actriz se encuentran tiene que ver con el proyecto de la serie que para HBO. Se trata de un drama que tendrá como título "The Idol" y que habla de la historia de una celebridad que comienza un nuevo romance con el propietario de un club que forma parte de un culto secreto.

The Weeknd fue pareja de Selena Gómez y desde su entorno afirman que el encuentro fue estrictamente laboral, algo que no condice con las imágenes de la animada cena que compartieron.

Otras versiones aseguran que el encuentro los unió para hablar del amor que ambos tienen por Etiopía de donde los padres del cantante, son oriundos y Jolie siente una gran empatía por el país en el que adoptó a su hija Zahara.

En esta Nota