sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2021 11:24

Angelina Jolie fue descubierta "in fraganti" con The Weeknd

La ex de Brad Pitt cenó en un reconocido restaurante italiano con The Weeknd, el ex de Selena Gómez y hay rumores de romance. Galería de fotosGalería de fotos

Noches pasadas se la vio a Angelina Jolie cenando en un reconocido restaurante de Los Ángeles con el famoso cantante "The Weeknd". La cena en "Giorgio Baldi", el restó de comida italiana, duró varias horas pero ambos se despidieron en la puerta y cada uno se fue por separado, lo que puede ser interpretado como una estrategia para desviar a la prensa.

Si bien el encuentro pudo haber sido por motivos laborales, la posibilidad de un nuevo romance comenzó a tomar fuerza dadas las miradas que intercambiaron durante el encuentro.

 Abel, es el verdadero nombre de The Weeknd quien está llevando adelante un ambicioso proyecto como actor y productor en Hollywood, que tendría a Angelina Jolie como actriz protagónica. 

Angelina Jolie fue descubierta
Angelina Jolie fue descubierta "in fraganti" con The Weeknd - AFP

Según el representante del actor, el encuentro con la ex de Brad Pitt, de 46 años tiene que ver con el proyecto de la serie que para HBO están preparando y se trata de un drama que tendrá como título "The Idol" y que habla de la historia de una celebridad que comienza un nuevo romance con el propietario de un club que forma parte de un culto secreto.

The Weeknd fue pareja de Selena Gómez y desde su entorno afirman que el encuentro fue estrictamente laboral, algo que no condice con las imágenes de la animada cena que compartieron.

Otras versiones aseguran que el encuentro los unió para hablar del amor que ambos tienen por Etiopía de donde los padres del también cantante, son oriundos y Jolie siente una gran empatía por el país en el que adoptó a su hija Zahara.

Angelina Jolie
Angelina Jolie fue descubierta "in fraganti" con The Weeknd - AFP

Los protagonistas por el momento no afirman ni desmienten nada, lo que dio lugar a las interpretaciones de un romance en puerta.

Aunque aún no se sabe cómo es que ambas celebridades unieron caminos, esta noticia ha tomado por sorpresa a más de uno.

Los hijos de Angelina Jolie quieren declarar contra Brad Pitt 

La batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la tenencia de sus seis hijos no terminó. Después de que el juez John Ouderkirk le otorgara la custodia compartida de sus hijos el mes pasado, los abogados de la actriz denunciaron al tribunal que lleva adelante el caso, “de ser imparcial y de tener vínculos con Pitt”. 

Según la revista estadounidense Us Weekly, tres de los seis hijos de la pareja pidieron declarar en el juicio. La propuesta la realizaron los abogados de Jolie, que sostienen además que tanto la actriz como sus hijos sufrieron violencia familiar por parte de su padre. Sin embargo, el juez de la causa se negó a incorporarlos como testigos.

LP

 

Galería de imágenes
En esta Nota