viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 15-08-2019 16:01

Sensual y acompañado por su costosa mascotas, Ronaldo mostró como mira la televisión

El astro portugués posteó un video en donde se muestra viendo la final de la Supercopa de Europa de forma muy particular.

Cristiano Ronaldo es el rey de las extravagancias y por eso sus fans hoy en día no se sorprenden de nada. Es así que en las últimas horas, el futbolista publicó un video en donde se lo puede ver con muchos condimentos delirantes y sus seguidores lo remarcaron. 

En dichas grabaciones se puede ver en primer lugar a su mujer Georgina Rodríguez le está masajeando una zona sensible de su pierna que lleva sentida hace algunos días; mientras que por otro lado, su gato "esfinge" de 3400 dólares  jugaba con él. A su vez, CR7 está boca abajo y en ropa interior sobre un colchón de leopardo, haciendo que esta publicación sea aún más sexy. 

Por supuesto en el video se puede ver parte de la íntimidad del futbolista, y como vive día a día en medio de extravagancias. 

Ronaldo y la argentina Georgina se conocieron en un Gucci español , donde ella trabajaba y tuvieron una hija juntos: Alana Martina. A su vez, el es padre soltero de un par de gemelos y de Jr

En esta Nota