miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 05-11-2019 13:19

Shakira habló de la crisis que tuvo con Piqué, en el peor momento de su vida

La cantante colombiana reveló detalles de las dificultades que tuvo con su pareja tras padecer la enfermedad que la mantuvo callada por un año.

Ayer Shakira presentó el documental sobre "El Dorado World Tour", un largometraje que hace un repaso sobre la gira que la colombiana hizo por 22 países el año pasado y que finalmente vio la luz por primera vez en Barcelona.

En el material,  la cantante mostró su lado más íntimo y reveló por primera vez algunos secretos sobre su relación con Gerard Piqué. Shakira confesó que el peor momento que pasó junto su pareja, fue justo cuando se quedó sin voz.

La oriunda de Barranquilla debió quedarse callada durante meses para recuperar sus cuerdas vocales y el futbolista estaba desesperado. “ Estaba enfadadísima y él necesitaba que hablara”, comenta en el film. “Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera...”, explicó.

Asimismo, Shakira explicó que sus hijos no sabían que era una exitosa cantante, ya que desde que había empezado su relación con Gerard, había dejado su carrera a un lado: "Mis hijos se pensaban que su mamá era tenista, porque salía cada día a practicar”. En ese sentido, aseguró: “Me tira mucho la maternidad, estar con mis hijos”.

Pero Piqué no estaba de acuerdo con la decisión de su mujer y es por eso que se puso un poco a la defensiva, causando un alejamiento. “Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar”, le insistía.

En esta Nota