jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 30-01-2020 11:13

Vanessa Bryant, la esposa de Kobe, rompió el silencio tras el trágico accidente: "Estamos devastados"

La mujer habló por primera vez tras la muerte del basquetbolista y de su hija Gianna.

Un dolor absoluto. Vanessa Laine Bryant, esposa de Kobe Bryant, rompió el silencio tras el trágico accidente que se llevó la vida del basquetbolista y la de Gianna, la hija de ambos.

“Estamos completamente devastados”, aseguró la mujer sobre este terrible momento que atraviesa luego de que el helicóptero que transportaba a su marido y a su hija junto a otros tripulantes se precipitara al suelo el pasado domingo en Calabasas, al norte de Los Ángeles.

“Mis chicas (Natalia Diamante (17), Bianka Bella (3) y Capri Kobe (7 meses), las otras hijas de la pareja), y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este momento horrible. Gracias por todas sus plegarias. Definitivamente las necesitamos”, dice la carta que Vanessa compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre... Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos”, agregó la mujer en el conmovedor texto.

Además, Vanessa se mostró acongojada por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo y en este sentido pidió colaboraciones: “Compartimos su dolor íntimamente (...) Para honrar a nuestra familia del Team Mamba, la Mamba Sports Foundation ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a las otras familias afectadas por la tragedia", finaliza en el texto.

 


 

 

En esta Nota