sábado 6 de junio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 29-01-2020 17:31

Circula el último video de Kobe Bryant con su hija Capri, de 7 meses

En las redes sociales se viralizó un material que muestra al ex basquetbolista junto a su bebita.

Padre súper presente, Kobe Bryant dejó un vacío difícil de llenar. Tras su muerte y la de su hija, Gigi de 13 años, Vanessa Bryant su mujer, deberá hacerse cargo de la familia que había construído juntos. Ahora, trascendieron imágenes de un íntimo momento del ex basquetbolista con su hija más chiquita, Capri, de tan sólo 7 años.

El material generó gran impacto ya que se lo ve al deportista muy compinche con su niña en brazos, jugando a pura risas. Imágenes que le partieron el corazón a sus seguidores alrededor del mundo, quienes no pueden creer que el astro haya fallecido a sus 41 años.

Amigos cercanos a la pareja revelaron a la revista People detalles sobre cómo la mujer de Kobe está sobrellevando la muerte de su esposo y de su pequeña hija. “Es un momento extremadamente difícil y devastador para ella y toda la familia”, contó una de las mejores amigas de Vanessa.

Otra de las personas cercanas a la familia Bryant sostuvo que ella está “devastada”: “Apenas puede mantener la calma. Ella no puede terminar una oración sin llorar. Pero ella está trabajando muy duro para lograrlo por sus otras hijas. Ahora tiene que ser la fuerte“, confesó.

Asimismo, los amigos de la viuda aseguraron que ella está contenida por su círculo íntimo: “Está rodeada de personas que la aman y amaban a Kobe. Ella tiene un buen circulo de apoyo. Ella confía en su fe. Ella no está sola. Pero lamentará esto por mucho tiempo”, finalizó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario